Politica de envíos

Los envíos de puff realizados dentro de la ciudad de Mérida serán gratis a partir de $1,000 MXN y se realizarán en un horario abierto. 

 

Se incluirá un kit de regalo para la entrega del pedido, en este kit se incluyen las instrucciones de limpieza de los puff, un cubrebocas con instrucciones de uso y lavado además de un cupón para el 25% de descuento en el próximo relleno del puff adquirido. En caso de que el producto sea un regalo se puede agregar una tarjeta de felicitación con frase y nombre escogidos por el cliente.

 

El envío para ciudades que se encuentren dentro de los estados pertenecientes a la península de Yucatán (Campeche, Yucatán y Quintana Roo) se realizará por medio de la paquetería Envíos América o Efipack, teniendo como costo de envío $250 MXN a Campeche y $350 MXN a Quintana Roo; estos precios están sujetos a cambios dependiendo de las medidas del paquete. Después de preparar el paquete se debe pegar sobre el mismo la guía de envío, la cual se encuentra dentro de la carpeta Ventas → Formatos del drive.

 

En caso de requerir un envío a nivel nacional o a zonas de la península a las cuales no podamos acceder, el envío se realizará por medio de la plataforma de Mercado Libre, la paquetería asignada para esto es FedEx quien nos proporciona bolsas para pegar las guías impresas sobre los paquetes, estas guías son generadas por la página de mercado libre.

Todos los envíos de puff que se hagan por medio de cualquier paquetería deberán ir correctamente embalados en plástico de emplaye y se utilizará la aspiradora para dejarlos al vacío, con la intención de que ocupen el menor espacio (volumen) posible. 

 

Los productos enviados por paquetería deben estar saldados al 100% antes de abandonar el piso de venta.

 

Para los cubrebocas que sean enviados dentro de la ciudad de Mérida será necesario un mínimo de 6 pzas para que se considere envío gratuito, en caso de ser menos piezas se cobrará lo correspondiente al kilometraje, siendo la base $35 para 5 km y $5 por cada kilómetro extra. Cuando los cubrebocas requieran ser enviados a otros estados de la república, dependiendo del volúmen se empaquetan en sobre o en caja; se utiliza las mismas paqueterias que para el envío de puff. Los sobres en los cuales se envían los cubrebocas son manila y tienen una capacidad de hasta 60 piezas, siempre se sugiere al cliente la compra de cantidad máxima ya que el precio de envío es el mismo.

 

Cada vez que se requiera un envío mediante el grupo de repartidores es necesario adjuntar la ubicación (google maps), dirección, referencias, teléfono de contacto, nombre del cliente, método de pago y cantidad a pagar (en caso de no estar saldado).

 

Atención post-venta

 

Una vez que la venta se haya cerrado y el paquete se haya entregado al repartidor de envíos américa hay que informar al cliente y enviarle el folio junto con el método de rastreo. Siempre preguntar al cliente si el producto llegó en buenas condiciones.