Política de cambios y garantías.

La empresa Puff Que Cómodo establece los siguientes lineamientos para efectuar los cambios y garantías según correspondan en nuestros productos.

 

Garantía de fabricantes.

 

Los productos fabricados por la empresa Puff Que Cómodo cuentan con una garantía en cierres y costuras con vigencia de un año a partir de la compra. Esta garantía es válida dentro de condiciones de uso “normales” del puff, no será aplicable si el mobiliario ha tenido tratos o usos “rudos” o fuera de las condiciones establecidas para su preservación. 

 

Además nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía en el relleno, siempre y cuando el cincho de seguridad esté intacto.

 

Cambios y devoluciones.

 

Si el producto en cuestión se realizó de manera personalizada no aplican devoluciones ya que no sería posible su venta al público en general.

No contamos con devoluciones en efectivo, solo con cambios de mercancía del mismo o inferior valor.

 

El cambio de producto puede ser efectuado sólo durante los primeros 30 días desde su entrega y en la sucursal en la cual se haya comprado, el producto debe estar en óptimas condiciones y el cliente debe contar con la nota/ticket de compra; el producto debe contar con el cincho de seguridad intacto, tanto el relleno como el exterior no deben haber sufrido modificaciones respecto a su estado original. El producto debe estar en buen estado y limpio.

 

Compras por Mercado Libre.

 

En caso de los productos adquiridos a través de la plataforma de mercado libre, se cuenta con una política de devolución estipulada por la misma página. Se tienen 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para realizar la devolución del producto siempre y cuando este se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado; dicha devolución será de manera gratuita y el monto a devolver por la compra quedará a cargo de Mercado Libre.